Elenco de telenovela ‘El Bienamado’: Jesús Ochoa y más actores confirmados

¡Mira fotos de los actores que han hecho casting!

Jesús Ochoa es "El Bienamado"

Crédito: Twitter / elbienamadotv

Esta semana se confirmó la noticia de que Jesús Ochoa finalmente era el actor quien se quedaba con el protagónico de “El Bienamado”. El productor Nicandro Díaz tomó la decisión después de tener contemplados para el personaje de Odorico a actores como Ernesto Laguardia y Sergio Goyri.

“El Bienamado” narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa llamado Loreto, bajo la promesa de construir un nuevo cementerio. Pero en ese proceso no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las que además mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.

Nicandro Díaz también adelantó algunos de los nombres confirmados para el melodrama que inicia grabaciones a finales del mes de octubre con locaciones en Baja California Sur. Los actores son: Nora Salinas, Chantal Andere, Olivia Collins, Andrés Palacios, Mark Tacher, Luis Gatica, Alejandra García, Reynaldo Rossano, Eduardo Manzano, César Bono, Mariluz Bermúdez y Salvador Zerboni.

Casting para la telenovela aún no termina y se siguen haciendo pruebas para algunos otros personajes importantes. Tal es el caso de Irán Castillo y Ana Layevska que compiten por el personaje de Santina.

“El Bienamado” está programada para estrenarse a principios del 2018 en México y posteriormente en Estados Unidos por Univision.

¡Más fotos del casting de “El Bienamado”!

En esta nota

El Bienamado Jesús Ochoa Mark Tacher Nora Salinas telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain