Fotos: ¿Fey con nuevo novio tras supuesto abuso de Lenny de la Rosa?

¡Mira las fotos del posible nuevo galán de la cantante!

Fey

Crédito: Archivo / Reforma / Ángel Delgado

Fey está sobrepasando el trago amargo que vivió con su ex Lenny de la Rosa, después de que éste hace unos meses la maltratara en un restaurante y le fuera infiel con una vecina de su departamento, originando que la cantante lo corriera de su casa.

Ahora, la guapa intérprete está dándose una oportunidad con el actor Uriel del Toro, según se muestra en fotos captadas por Diario Basta donde el galán la corteja, la abraza y la mima, haciendo que la propia Fey se sienta sonrojada por la atracción que tiene.

Por su parte, Uriel del Toro, quien también está iniciando una carrera como cantante con su grupo Timothy Brownie, habló sobre la relación que tiene con ella. “Fey es un mujerón, divina, es una mujer completa, muy linda, talentosa, buena onda, con buena vibra, somos amigos desde hace muchos años, desde que estuve trabajando como conductor en el canal Telehit, le hice muchos especiales, entrevistas, justo hace poco me invitó para platicar un rato de cómo va su vida”.

Sin embargo, Uriel no descarta en que se forme algo serio, ya que él ha sido muy caballeroso y atento con ella, después de enterarse que Fey, ya se encuentra soltera.

Claro que me encantaría, pero eso no se dice, ella está soltera y yo acabo de terminar con mi novia”, finalizó el también modelo.

Una persona allegada a la cantante Fey nos mencionó que ella se encuentra en la mejor disposición y contenta, ya que curiosamente a Uriel lo conoció por un amigo que quiso mucho y que falleció, el diseñador Gerardo Dragonetti. Veremos si más adelante se confirma el romance.

¡Fotos del posible nuevo galán de Fey, Uriel del Toro!

https://www.instagram.com/p/BLbbuBxAI8J/

https://www.instagram.com/p/BKRiFhEDzUT/

https://www.instagram.com/p/BH5IgWtDO0C/

https://www.instagram.com/p/BGNplFSNDdQ/

https://www.instagram.com/p/BBvoxCLtDYt/

https://www.instagram.com/p/-XdChzNDaP/

https://www.instagram.com/p/8JakrKtDco/?

En esta nota

Famosos Fey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain