Lo rechaza por ser vendedor de tacos, pero no imaginaba el secreto detrás

Youtuber deja al descubierto a "cazafortunas"

Un youtuber mexicano se hizo pasar como un vendedor de tacos de un puesto ambulante, para probar cómo reaccionaba una mujer a sus acercamientos.

La chica se encuentra sentada comiendo cuando el joven se le aproxima y le pregunta si viene muy seguido a comprar tacos al puesto. Esta contesta que “a veces”. Seguidamente, el chico le pregunta el nombre y qué va a hacer luego, a lo que la muchacha –identificada como Laura – contesta que va al cine con sus amigos.

Pero el punto culminante ocurre cuando el youtuber la invita a salir. A esto, la “interesada” le contesta: “¿Cómo crees? No creo…salir con alguien que venda tacos”, expresa.

La joven, además le dice que no puede salir con él porque huele a carne.

Tras el rechazo, el actor se despide del dueño del puesto y lo llegan a buscar en una limusina.

Es ahí cuando la muchacha cambia de opinión y modifica su actitud hacia el “pretendiente”. Pero ya el mexicano logró lo que buscaba: dejarla al descubierto.

“No puedes juzgar a alguien por su trabajo. La humildad es lo que importa en esta vida. Y tú, es lo que no tienes. Mejor mira dale dos tacos más de mi parte, guey,  y ahí dejas que se vaya”, finaliza el youtuber mientras abandona la zona en el lujoso vehículo.

En esta nota

México Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain