Video: Así fue el reencuentro de las trillizas en la telenovela ‘Tres Veces Ana’

¡Mira la escena completa aquí!

Tres Veces Ana

Crédito: Televisa

Los seguidores de la telenovela “Tres Veces Ana” han estado esperando pacientemente el reencuentro de las trillizas y esto al fin sucedió en el capítulo más reciente.

Angelique Boyer ya había dado un adelanto de la escena a todos sus seguidores en redes sociales. La actriz mostró como se realizó la escena en donde las tres Anas aparecen a cuadro simultáneamente.

Fue un trabajo arduo donde Boyer se tuvo que caracterizar como los tres personajes que interpreta y se hizo el uso de dobles para que la actriz interactuara en escena con ellas.

En este momento de la historia, la villana Ana Leticia entra a la habitación de Ana Laura quien se encuentra conversando con su hermana perdida Ana Lucía. Ana Leticia hizo todo lo posible para evitar este encuentro y no finge que esta situación le incomoda ya que siempre ha pensado que Ana Lucía le robaría atención.

Ana Leticia no entiende como es que Ana Laura ya quiere tanto a Ana Lucía si es una desconocida por lo que ella le responde: “En 5 minutos Ana Lucía me ha dado más comprensión y cariño que tu en toda mi vida”.

“Tres Veces Ana” transmitirá su capítulo final el próximo lunes 24 de octubre por Univision.

¡Mira a las trillizas juntas aquí!

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Televisa Tres Veces Ana Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain