Entrenador de Golovkin cree que Canelo no aguantaría ocho o nueve rounds

Abel Sánchez piensa que sería una pelea técnica pero cree que tiene al mejor boxeador

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Entrenador de Golovkin cree que Canelo no aguantaría ocho o nueve rounds
Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin.
Foto: Getty Images

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, cree que su pupilo es mejor boxeador que Canelo Álvarez y que el mexicano no aguantaría ocho o nueve rounds en lo que hasta ahora es el combate más esperado desde la Mayweather-Pacquiao.

Y aunque ambos peleadores son conocidos por su fuerte pegada, y Golovkin ha fulminado a sus últimos 23 oponentes por la vía del cloroformo, Sánchez considera que el ganador de la pelea se definiría por habilidad boxística y no por golpes de poder.

Además reconoce que Canelo seguirá creciendo como boxeador en el siguiente año, pero que eso no evitará que la pelea termine antes del último episodio.

‘Manos de Piedra’ Durán: ‘Canelo no le tiene miedo a Golovkin y le ganaría’

“No llegará a 12 (rounds). Dudo que llegue a ocho o nueve porque tengo al mejor peleador. No necesariamente el pegador más fuerte, solo el mejor peleador”, dijo Sánchez a BoxinScene.com

Mientras siguen las negociaciones entre los representantes de ambos, Canelo y GGG buscan rivales para la primera parte del año.

¿En dónde van las negociaciones para la pelea entre Canelo y Golovkin?

En el horizonte de Golovkin se han mencionado nombres como Dabiel Jacobs y Julio César Chávez Jr.

Mientras que Canelo Álvarez tiene en la mira regresar al ring en mayo y septiembre del próximo año, con la posibilidad de pelear también durante la primera parte de 2017.

Te recomendamos