TV Azteca transmitirá por primera vez en la historia el Clásico América-Chivas

Christian Martinoli y Luis García tendrán la oportunidad de narrar por primera vez un juego de Águilas y Chivas y desde el estadio Azteca

America vs Guadalajara

El duelo entre América y Chivas será también transmitido por TV Azteca. Crédito: MEXSPORT

El próximo miércoles 26 de octubre se escribirá una nueva historia en el fútbol mexicano, cuando se juegue la semifinal de la Copa MX entre América y Guadalajara y no solamente por el ingrediente especial que ambos equipos le ponen al duelo, sino porque por primera vez un Clásico Nacional será transmitido a través de las pantallas de TV Azteca.

De acuerdo con información publicada por el diario deportivo Récord, los comentaristas Christian Martinoli y Luis García se encargarán de narrar el duelo entre Águilas y Chivas, por un boleto a la gran final de la Copa MX.

Tras darse a conocer la noticia, el exfutbolista Luis García compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter e incluso la comparó tan importante como su tercera boda y el nacimiento de sus hijos.

Dadas las condiciones de transmisión de la Copa MX, el clásico América vs. Guadalajara, a disputarse en la cancha del estadio Azteca, también podrá seguirse a través del canal 5 de Televisa, por TDN y por la cadena ESPN. La televisora del Ajusco transmitirá el partido a través de Azteca 7.

En esta nota

America Chivas COPA MX futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain