De pena ajena: Reportero es expulsado por hacer enlace en vivo con Vucetich en pleno partido

Nueva cadena de televisión en México comete error de primaria en la transmisión del Querétaro-América: puso al director técnico local a 'analizar' el partido en vivo, una clara violación al reglamento

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
De pena ajena: Reportero es expulsado por hacer enlace en vivo con Vucetich en pleno partido
El técnico Vucetich y el reportero Sánchez Vera protagonizaron un episodio de pena ajena en La Corregidora de Querétaro.
Foto: Especial

El director técnico del Querétaro hizo las veces de estratega y analista durante el partido contra el América (que terminó 1-1) para la nueva cadena de televisión abierta en México llamada Imagen TV, cuya área deportiva es encabezada por Pablo Carrillo y el proscrito de Televisa, Javier Alarcón.

Fue éste último quien en plena transmisión justificó a su compañero, el reportero Enrique Sánchez Vera tras haber cometido el craso error de ponerle la diadema y darle el micrófono a Víctor Manuel Vucetich en plena área técnica, algo que está prohibido por reglamento en la Liga MX.

Sánchez Vera fue expulsado del terreno de juego, pero Alarcón defendió el gran error de la peor manera: “Lo único que queremos es que el público tenga innovación y que se acerquen los implicados en el juego”.

No, señor Alarcón, no por encima de un reglamento.

Te recomendamos