Buscaba sus 15 minutos de fama en internet y casi muere asfixiada

¡No intenten esto en casa!

En la actualidad, las redes sociales son semillero para que distintos retos virales sean imitados por millones de usuarios de todo el mundo. Pero tratar de repetir estas pruebas no siempre termina de la mejor manera, para muestra el siguiente video en donde se aprecia cómo una chica casi se asfixia por colocarse 100 capas de ropa.

En el video, que se volvió en un fenómeno viral en redes sociales, se observa cómo Andrea, una joven originaria de California, intentó cumplir el reto de “100 layers of clothes”, el cual consiste en colocarse cien prendas de ropa y presumir la hazaña en tus redes sociales.

Lo que al principio era entusiasmo y risas después se convirtió en un momento de angustia pues la joven empezó a tener problemas para respirar, además, se veía visiblemente desesperada por no poderse quitar las prendas.

“No puedo hacer esto, no puedo quitármelas de encima. Dios mío. Esto simplemente no está bien”, dice la joven mientras intenta quitarse las playeras.

 Tras el mal momento, Andrea compartió el video en su cuenta de Twitter en donde de manera casi inmediata se volvió en un fenómeno viral.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain