Video: Alan Pulido canta con los aficionados de Chivas previo al clásico ante América

El delantero del rebaño sagrado deja por unos instantes el hotel de concentración, para unirse a los cientos de fanáticos rojiblancos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Video: Alan Pulido canta con los aficionados de Chivas previo al clásico ante América
Alan Pulido se une a los aficionados de Chivas, previo al Clásico ante América.
Foto: MEXSPORT

Este miércoles es un día muy especial en el fútbol mexicano, pues se enfrentan en la noche, en el estadio Azteca, América y Guadalajara, en una edición más del clásico nacional, por un boleto a la gran final de la Copa MX.

El ambiente que se vive dentro y fuera de la cancha contagia a propios y extraños y un claro ejemplo fue el que puso el delantero de las Chivas, Alan Pulido, quien decidió dejar por un momento el hotel de concentración del rebaño sagrado en la ciudad de México, para unirse a los cientos de aficionados rojiblancos y cantar con ellos.

Afuera del hotel Pulido tomó una bandera rojiblanca y mientras la agitaba de un lado a otro, entonaba los cánticos del chiverío junto con los fanáticos que apoyan al conjunto tapatío previo al duelo ante el acérrimo rival, las Águilas del América.

El esperado encuentro, correspondiente a las semifinales de la Copa MX, arrancará a las 21:00 horas locales (centro de México) / 22:00 ET / 19:00 PT.

Te recomendamos