Jorge Vergara llama “hablador” a La Volpe y le dedica el triunfo de Chivas sobre América

El dueño del club Guadalajara le manda una dedicatoria al técnico argentino, tras la eliminación de las Águilas de la Copa MX

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Jorge Vergara llama “hablador” a La Volpe y le dedica el triunfo de Chivas sobre América
Jorge Vergara, dueño de Chivas, arremetió contra Ricardo La Volpe, técnico del América.
Foto: MEXSPORT

Con el triunfo de Chivas en el clásico nacional disputado en el estadio Azteca y la eliminación de las Águilas del América de la Copa MX en pleno año del Centenario, se desató la guerra de declaraciones y el dueño del rebaño sagrado, Ricardo La Volpe, no estuvo ajeno a ello.

Luego de que el técnico azulcrema se burlara de la forma en la que Guadalajara se instaló en las semifinales del torneo de Copa, Vergara se la reviró al “bigotón”, al que llamó entre otras cosas “hablador”.

“Una dedicatoria especial al señor La Volpe por andar de hablador menospreciando a Chivas y le ganamos para que no ande de hablador”, dijo Vergara luego del triunfo de Chivas sobre las Águilas en la tanda de penales.

Cabe destacar que el pleito entre Ricardo La Volpe y Jorge Vergara se desató hace un par de años, cuando el técnico argentino fue despedido abruptamente del conjunto rojiblanco, acusado de acosar sexualmente a la podóloga del equipo.

Te recomendamos