Messi jugaría en el fútbol argentino después del Mundial de Rusia 2018

Maxi Rodríguez dijo que la afición de Newell's lo espera con grandes ansias

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Messi jugaría en el fútbol argentino después del Mundial de Rusia 2018
Messi en la cancha de Newell's en un partido de beneficencia.
Foto: Getty Images

Lionel Messi podría jugar sus últimos minutos en Europa durante el Mundial de Rusia 2018 para después regresar a Argentina y vestirse con la camiseta de Newell’s Old Boys.

El futbolista argentino Maxi Rodríguez, que fue el héroe en el clásico rosarino al darle gol de la victoria a su equipo sobre Rosario Central, dijo  Mundo Deportivo que la afición rojinegra explotó cuando escucho de la posibilidad de ver a Messi vestido con sus colores en un futuro no muy lejano.

“Ojalá que algún día tengamos esa posibilidad. Yo creo que en caso de que se concrete, Messi seguramente vendrá a Newell’s después del Mundial de Rusia”, dijo Maxi.

Riquelme tiene la solución para que Argentina clasifique sin problemas a Rusia 2018

Nicole Regnier, una de las futbolistas más hermosas, recibe amenazas de muerte

Y no es nada descabellado, ya que Messi no ha renovado con el Barcelona y su contrato se vence en el verano de 2018, por lo que después de ganarlo completamente todo con le conjunto azulgrana y a sus 31 años para entonces, no sería nada extraño que “La Pulga” regrese a su tierra para retirarse en el equipo de sus amores.

Lo único que podría detenerlo es la extensión de contrato con el FC Barcelona o con ADIDAS, que lo obligaría a jugar en el fútbol de élite mientras esté bajo el patrocinio de su marca.

Te recomendamos