Liga MX, fecha 15: Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul, consulta horarios y canales

El rebaño sagrado llega en un momento anímico clave, tras haber eliminado al América de la Copa MX, en duelo de media semana

Chivas vs Cruz Azul

Chivas del Guadalajara reciben a Cruz Azul en el estadio Omnilife. Crédito: MEXSPORT

Las Chivas del Guadalajara regresan a su estadio con la moral y la motivación por las nubes, luego de haber eliminado a media semana al acérrimo rival América, en el duelo de semifinales de la Copa MX, pero ahora con la mente puesta en el compromiso contra Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Aunque el rebaño ha ido de menos a más en el torneo de liga, aún no canta victoria y sigue obligado a buscar de preferencia el triunfo en las dos jornadas restantes, para amarrar el pase a la liguilla del fútbol mexicano. Actualmente se encuentra dentro de zona de clasificación, en el quinto lugar y con 23 unidades, pero debe de reivindicarse tras la derrota sufrida ante Pachuca en la fecha más reciente.

Y aunque los rojiblancos se enfrentan a una mermada Máquina que se va en picada y con la reciente renuncia del técnico Tomás Boy, el compromiso no será nada sencillo pues, de entrada, las Chivas no pueden derrotar a Cruz Azul en el Omnilife desde hace ya cuatro años. El último triunfo del Guadalajara sobre Cruz Azul en casa fue en el Clausura 2012, cuando se impusieron 2-1.

El Guadalajara no solo quiere vencer a la Máquina para avanzar firmemente hacia la liguilla, sino para cortar una sequía de triunfos que tiene con el conjunto cementero en casa, ya que no los vence en Zapopan, Jalisco, desde el Clausura 2012, cuando obtuvo la victoria de 2-1.

Un descalabro dejaría prácticamente sin aspiraciones matemáticas a los de la Noria, lo que hace aún más interesante y atractivo este cotejo.

FICHA TÉCNICA

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul

Estadio: Omnilife

Fecha: sábado 29 de octubre

Hora: 22:00 Este / 21:00 Centro / 19:00 Pacífico

Canales de transmisión: Chivas TV (México); Univisión USA, Univisión Deportes USA y fuboTV (USA)

En esta nota

Apertura 2016 Chivas Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain