Por las nubes los precios de los boletos para el juego 7 de la Serie Mundial

Quienes estén interesados en acudir al Progressive Field tendrá que recurrir a la reventa y desembolar miles y miles de dólares

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Por las nubes los precios de los boletos para el juego 7 de la Serie Mundial
En Internet, se mueven varias entradas en sitios de reventa por más de 18 mil dólares.
Foto: Getty Images

Un boleto para el Juego 7 de la Serie Mundial se cotiza en una millonada.

Sabedores de que lo que sucederá hoy en el diamante del Progressive Field será historia pura, el valor de las entradas para presenciar el choque definitivo entre Cachorros e Indios se ha disparado.

En el sitio de reventa legal StubHub, un boleto detrás del dugout de los Cachorros se cotiza en 18 mil 20 dólares, 341 mil pesos mexicanos, tomando en cuenta el tipo de cambio de ayer (18.95 pesos).

Y el gasto no acaba ahí, ya que, en caso de que algún aficionado busque hospedaje cercano al parque de pelota, deberá desembolsar otra buena cantidad de dólares.

“El Hotel Hampton Inn, en el centro de Cleveland, a un par de cuadras del parque, está completamente lleno para mañana (hoy) en la noche. El precio es de mil 500 dólares por una habitación”, publicó en Twitter Darren Rovell, analista de negocios de ESPN.

Así, el que quiera ser testigo de un triunfo que pondrá fin a una de las dos sequías de títulos más grandes en el beisbol, deberá invertir muchos billetes verdes.

Te recomendamos