Sergio Agüero habló del incidente que protagonizó Messi en el vestuario y cuenta cómo es su relación con Guardiola

Tras el encuentro, el Kun se refirió a la discusión que protagonizó su amigo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Sergio Agüero habló del incidente que protagonizó Messi en el vestuario y cuenta cómo es su relación con Guardiola
Sergio Agüero, delantero del Manchester City.
Foto: EFE

Los medios del mundo ya reproducen la frase de Lionel Messi a un jugador de Manchester City: “Bobo, vení acá y da la cara”. Y si bien la mayoría de los protagonistas prefirieron no opinar sobre el tema, Sergio Agüero, amigo de la Pulga y compañero del desconocido destinatario de la expresión, fue el único que hizo un comentario al respecto.

¿Qué dijo el Kun? Si bien le restó importancia al cruce, confirmó que algo sucedió después de la victoria 3-1 de su equipo ante Barcelona, por la Champions League. “Por lo que yo sé no pasó nada grave. Escuché algo que dijo Leo y lo vi enojado, pero no sé qué pasó porque llegué último. Después él (por Messi) me dijo que no pasó nada”.

¿Qué sucedió? Según los medios españoles, después del partido, un futbolista insultó a Messi, que respondió con esa frase. Agüero intercedió para que la discusión no pasara a mayores.

Además, el Kun habló sobre la relación con su DT. “Nunca estuve enojado con Guardiola, respeto las decisiones que toma como entrenador del equipo y cuando no me tocó jugar y fui al banco fue una determinación técnica y la acepté”, explicó en declaraciones al periódico A Bola. Tras la llegada de Guardiola al City, Agüero comenzó a ser suplente. “Ingreso a la cancha y allí intento dejar todo y dar siempre lo máximo, al igual que en los entrenamientos. Pero aclaro que en ningún momento me enojé con Pep”, concluyó.

Te recomendamos