Campeonato de los Cachorros alivió a todos sus aficionados, menos a uno

Steve Bartman, el fanático que "contribuyó" con la sequía de títulos del equipo, apenas y asomó la cabeza

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Campeonato de los Cachorros alivió a todos sus aficionados, menos a uno
Bartman estuvo presente en Progressive Field, aunque sólo en curiosos souvenirs 'anti-Cachorros'.
Foto: Getty Images

Tras 108 años de maldiciones y supersticiones, los Cachorros de Chicago son campeones de la Serie Mundial. Y Steve Bartman está contento por el logro, pero no aliviado.

El fanático acusado de extender la sequía del equipo de las Grandes Ligas por interferir en una jugada en la serie de campeonato de la Liga Nacional en el 2003, no tiene planes de realizar apariciones durante los festejos por el campeonato.

“Solo estuvo deleitado porque los Cachorros ganaron, como todos los fanáticos de los Cachorros estuvieron”, dijo Frank Murtha, abogado y representante de Bartman, a USA TODAY.

“No tenemos planes de aparecer en la parada. De lo que hablamos Steve y yo fue que si los Cachorros ganaban, él no quería ser una distracción por los logros de los jugadores y la organización”, agregó. Bartman ha estado fuera del ojo público y no ha dado entrevistas desde el incidente ocurrido hace 14 años. Continúa trabajando y viviendo en el área de Chicago.

Los Cachorros ya son Campeones de la Serie Mundial, la ciudad ya se exorcizó, inclusive la pelota maldita de aquél 2003 fue reducida a cenizas, pero Bartman sigue sin encontrar la paz.

El ‘Incidente Bartman’

Te recomendamos