Video: Cumple su promesa y comparte en el cementerio con su difunto padre la hazaña de los Cachorros

El hombre viajó 600 millas para cumplir su promesa a su progenitor, un aficionado a los Cubs 'hasta la muerte'

Wayne Williams se sentó frente a la tumba de su padre a escuchar con él las emociones del séptimo partido del Clásico de Otoño.

Wayne Williams se sentó frente a la tumba de su padre a escuchar con él las emociones del séptimo partido del Clásico de Otoño. Crédito: Captura

Para algunos, el campeonato de los Cachorros de Chicago es más que un trofeo o un momento de gloria. Es más bien una oportunidad para cumplir promesas y recordar momentos gratos que no volverán.

Precisamente, para un hombre de Carolina del Norte, ni 600 millas ni la muerte fueron impedimento para celebrar el campeonato de Chicago con su papá, quien falleció en1980 a la edad de 53 años.

Con un teléfono que servía como radio, una linterna, la bandera de la ‘W’ lista para ondear y la alegría evidente de sentir cómo se acercaba la victoria, Wayne Williams se sentó frente a la tumba de su padre en el estado de Indiana.

“Siempre se lo dije a mis amigos. Les conté que le dije a mi papá que teníamos un pacto. Cuando los Cachorros lleguen a la Serie Mundial, nos aseguraríamos de escuchar los juegos juntos”, expresó Williams.

Su padre, veterano del Navy era fan del equipo que ayer se alzó con la victoria ante los Indios de Cleveland con marcador de 8-7 en un intenso juego que pasará a la historia.

Aunque en vida no logró ver a su equipo ganar, de seguro estaría contento en saber que su hijo heredó su amor por el deporte y que sobre todo, cumplió con su palabra.

En esta nota

chicago-cubs Cleveland Indians Ligas Mayores Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain