Para Cristiano Ronaldo, este es el gol más importante que ha marcado con Real Madrid

El delantero portugués escogió un tanto que significó un gran logro para el madridismo

Cristiano festeja tras anotar el penal decisivo en la Final de la Champions League 2015-2016.

Cristiano festeja tras anotar el penal decisivo en la Final de la Champions League 2015-2016. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles. Desde su llegada al Real Madrid y ya antes en el Manchester United, el portugués se destacó por su gran olfato goleador.

Desde que pisó el Santiago Bernabéu, CR7 lleva 371 goles y es el máximo goleador del club merengue, por lo que podría parecer difícil escoger cuál ha sido el tanto más importante.

Sin embargo, Cristiano lo tiene claro.

Barcelona publicó el verdadero primer gol de Messi y no es el que todos pensábamos

“Fue un gol decisivo, en el último torneo que el Madrid ha ganado, que fue la Champions, de penal. No es un gol típico de jugada pero fue un gol importantísimo”, dijo CR7 al canal oficial del Real Madrid.

Con ese gol, en la serie de penales ante el Atlético de Madrid, Cristiano y compañía le dieron la Undécima “Orejona” al Real Madrid.

Podría volver al Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo no descartó  la posibilidad de volver al club en el que se crió, el Sporting de Lisboa, durante un breve periodo al final de su carrera, después de cumplir 41 años.

“Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting”, señaló el jugador del Real Madrid durante un acto promocional de una marca deportiva en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Ronaldo, de 31 años, renovó esta semana su contrato con el Real Madrid hasta 2021 y había afirmado que tiene intenciones de acabar su carrera en el club español, cuando tenga 41 años.

“No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Real Madrid, acabo de renovar. Tengo un cariño especial por el Sporting. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón”, señaló.

Con información de EFE

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain