Los motivos físicos por los que Cristiano Ronaldo podría jugar hasta los 41 años

Lo explicó João Aroso, ex preparador físico de la selección de Portugal y quien conoce bien a CR7, quien actualmente tiene 31 años

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Los motivos físicos por los que Cristiano Ronaldo podría jugar hasta los 41 años
Día de selección para Cristiano Ronaldo en Portugal.
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo tiene capacidad para jugar hasta los 41 años si consigue evitar lesiones graves, asegura uno de los hombres que mejor le conocen, el ex preparador físico de selección portuguesa João Aroso. CR7 tiene actualmente 31.

“Si no tiene problemas con lesiones, puede perfectamente jugar hasta los 41”, afirmó Aroso al semanario luso Expresso, donde comentó la reciente renovación portugués con Real Madrid, club quien extendió contrato hasta 2021 y donde pretende terminar su carrera.

“No digo que sea diferente, pero tiene una serie de características especiales”, agregó el experto, que identificó algunos de los cambios en el juego que el delantero puede tener en unos años.

Aunque Cristiano “nunca va a ser un jugador lento, a pesar de ir perdiendo velocidad con los años”, la tendencia será “jugar cada vez más cerca del área contraria”, dijo el preparador físico.

“Ahí, aún con una edad más avanzada, continuará engañando a las defensas, fruto de su capacidad de remate y de su experiencia”, comentó Arosa, que también fue preparador físico en el Sporting de Portugal entre 2002 y 2010.

Te recomendamos