¿Perderá EEUU a uno de sus mejores actores por la victoria de Trump?

Después de asegurar que tenía ganas de golpearle en la cara, De Niro no descarta refugiarse en Europa mientras Trump es presidente

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
¿Perderá EEUU a uno de sus mejores actores por la victoria de Trump?

Uno de los que pudiera tomar las maletas y mudarse de Estados Unidos, en protesta por el triunfo de Donald Trump como presidente, es el actor Robert De Niro, quien ahora no descarta refugiarse en Italia, de donde tiene pasaporte.

El famoso intérprete llegó a referirse al nuevo presidente como un “estúpido”, un “payaso”, “una vergüenza para el país”. Más aún, De Niro se atrevió a decir que lo “golpería en la cara”.

Pero eso fue antes de que el republicano se impusiera en las elecciones frente a la demócrata Hillary Clinton, a pesar de que ella lo supera en el voto popular.

Ya no puedo hacer eso, es el presidente. Y tengo que respetar esa posición, aunque todos sepamos que el… en fin. Tenemos que ver lo que va a hacer y cómo va a proceder en ciertas cosas. Como estamos viendo en muchas ciudades, la gente está furiosa y protestando”, dijo De Niro en su reciente visita al programa de Jimmy Kimmel.

El artista promueve en estos días el filme “The Comedian” sobre un comediante que trata de reinventarse. El personaje, según recoge Variety Latino, cumple una condena de servicio comunitario por acosar a una persona del público, más se convierte en una carga para su familia. La cinta estrena en diciembre.

Te recomendamos