Falla transmisión de Chivas TV en nueva plataforma y los aficionados se quejaron en redes sociales

Pese a que varios usuarios pagaron 500 pesos por ver el encuentro, se perdieron prácticamente todo el primer tiempo por fallas en la transmisión

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Falla transmisión de Chivas TV en nueva plataforma y los aficionados se quejaron en redes sociales
Quienes quisieron ver el Clásico por Cinépolis Klic tuvieron muchos problemas.
Foto: Cristian de Marchena / Mexsport

El primer Clásico nacional por la señal de Cinépolis Klic tuvo un inicio muy complicado.

Mientras miles de usuarios ya veían la vuelta entre Chivas y América por Chivas TV, con solo algunos inconvenientes, aquellos que contrataron la señal del juego por la aplicación de Cinépolis Klic no pudieron conectarse para ver este partido.

“Ocurrió un error inesperado, verifica tu conexión” y “Página no encontrada” eran algunos de los mensajes que mostraba la página cuando se intentaba acceder al juego por la página de Cine Klic.

Durante la semana, el partido tuvo un costo de 350 pesos, mientras que el fin de semana, los usuarios pagaron 500 pesos para poder ver el partido, algo que no pudieron hacer, por lo menos durante el primer tiempo del encuentro.

“Nuestro equipo técnico está trabajando para poder solucionar este inconveniente. Esperamos tener noticias pronto”, respondía Cinépolis Klic por Twitter a los usuarios que se quejaban del servicio.

Cientos de usuarios pedían su dinero de regreso, mientras otros etiquetaban a la Profeco para que solucionara el caso.

Te recomendamos