Las razones por las que Chivas avanzará y pondrá al América en el avión a Japón

Guadalajara tiene todo a su favor para eliminar a su acérrimo rival de la Liguilla y pasar a las semifinales

Chivas tiene buena oportunidad de quedarse con este Clásico.

Chivas tiene buena oportunidad de quedarse con este Clásico. Crédito: Mexsport

Juegan ante su público, sacaron un buen resultado en el partido de ida, y son un puñado de jóvenes hambrientos de gloria. Esos son los motivos por los que Chivas de Guadalajara ganará hoy el Clásico ante su odiado rival, Águilas del América.

El Rebaño Sagrado llega al encuentro en su estadio con cierta tranquilidad al saber que un empate sin goles o de 1-1 lo mete a las semifinales del torneo.

Chivas va a jugar con la desesperación de un cuadro americanista que por obligación tendrá que atacar desde el principio para tomar la ventaja en el marcador.

La embestida sistemática y atropellada de las Águilas le dejará al Guadalajara espacios abiertos que serán bien aprovechados por la velocidad de Isaac Brizuela y la contundencia de Alan Pulido.

Las Chivas van a matar al América en el mano a mano, en esas jugadas en donde Jesús “Chapo” Sánchez comandará contragolpes letales y en las que Carlos Cisneros bombardeará con sus disparos la portería de Moisés Muñoz.

El ataque rojiblanco se convertirá en júbilo y algarabía para la mayoría de los 50,000 aficionados que llenarán el Estadio Chivas y que al final del encuentro se convertirá en escenario de una celebración apoteósica.

Ya con el triunfo en las manos, Jorge Vergara le entregará al América sus pasajes a Japón sin la necesidad de que el cuadro azulcrema tenga que hacer reservaciones apresuradas para regresar de su expedición en el Mundial de Clubes.

Chivas tiene todo para hacer de este Clásico uno de los más memorables en su historia.

En esta nota

Chivas Club America Liga MX Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain