El quinceañero más grande de México va, aunque llegue 1 millón de personas

Los padres de Rubí Ibarra no cancelarán el fiestón, luego de que más de 1 millón de usuarios en Facebook se apuntaran al evento

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El quinceañero más grande de México va, aunque llegue 1 millón de personas

Los padres de Rubí Ibarra, quienes se hicieron populares gracias a un video en donde realizan una invitación en general para la fiesta de XV años de su hija, desmintieron que la celebración haya sido cancelada y refrendaron que todas las personas pueden asistir.

“Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario, están todos invitados, todo el que quiera venir están invitados”, dijo el padre de la quinceañera en entrevista para el programa “Las tardes con la Bigorra” de Tv Azteca.

 En la entrevista los padres de la menor explicaron que la invitación fue grabada en un estudio fotográfico y que se volvió viral en redes sociales luego de que distintos medios locales comenzaron a difundirla.

El padre de Rubí también explicó en qué consiste el premio de la chiva, el cual ha desatado la creación de decenas de memes.

 “Esto de la chiva son tradiciones de aquí de esta tierra. Son carreras parejeras de caballos, se les da el premio de la chiva, pero se les da en efectivo”.

Por último, los papás de la quinceañera recalcaron que la invitación se encuentra abierta para cualquier persona que desee asistir.

La noticia fue celebrada en redes sociales donde más de un millón 200 mil personas han confirmado su asistencia al festejo y más de 364 dijeron estar interesados.

Te recomendamos