Video: Andrea Legarreta y Galilea Montijo quieren ser madrinas de XV años de Rubí

Las famosas conductores quieren ser parte de la quinceañera del año

Galilea Montijo, Andrea Legarreta

Crédito: Televisa

A pesar de que la quinceañera de Rubí ya era muy atractiva con las varias bandas anunciadas por su padre en la invitación abierta, y que contaba con una banda durante la comida, famosos del espectáculo se han sumado a la fiesta del año haciendola aún más atrayente.

Durante una de las emisiones del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta expresaron su deseo de querer ser madrinas de la cumpleañera.

“¿Y si nosotros le regalamos el vestido?”, sugirió Legarreta. Galilea se subió y dijo, “yo me apunto … el vestido y el pastel”.

Y lo dicho por ambas presentadoras de televisión no era broma ya que Montijo recalcó varias veces que hablaba en serio. La duda quedó al aire ya que no se han podido poner en contacto con la quinceañera.

Galilea hizo uso de su cuenta de Twitter para que le pasaran los detalles de la adolescente escribiendo lo siguiente: “Estoy buscando a Rubí para entregarle los regalos, ¿alguien la conoce?”

La celebración de Rubí se pone cada vez mejor. Puede ser que no necesitaban otro pastel, pero si en verdad llega toda la gente que se ha apuntado para ir a la fiesta… es mejor que sobre a que haga falta.

¡Mira el video de las conductoras aquí!

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Televisa XV años de Rubí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain