Video: Todos están invitados a los XV años de Rubí, dice padre de la festejada

Las autoridades están planeando un operativo de seguridad para el día de la fiesta que ha convocado a casi dos millones de personas

Los padres de Rubí Ibarra

Los padres de Rubí Ibarra Crédito: Imagen tomada de video

México – Tras desmentir que se haya cancelado la fiesta, el señor Crecensio Ibarra dijo que siempre sí, la invitación a los XV años de Rubí es para todos lo que deseen asistir al evento que se realizará el próximo 16 de diciembre en la Comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.

“Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario, están todos invitados, todo el que quiera venir están invitados”, dijo orgulloso el padre de la quinceañera durante una entrevista  para el programa “Las tardes con la Bigorra” que se transmite por TV Azteca.

Luego de que el padre de la quinceañera reiterara la invitación para “todos”, los internautas crearon el hashtag #XVdeRubi donde comenzaron a expresar sus intenciones nuevamente de ir a la fiesta.

Y es que ya es todo un fenómeno la invitación a los XV años de Rubí, una joven de San Luis Potosí, luego de se lanzó un video en Facebook y que en realidad era para familiares, amigos y vecinos de la comunidad La Joya, pero que ya se apuntaron más de dos millones de personas, incluso artistas como El Komander y Larry Hernández han expresado su interés por asistir al magno evento.

Video de la invitación


Durante la entrevista el señor Crecensio Ibarra aclaró de qué se trata la “chiva” de la que habla en el video de la invitación.

“Esto de la chiva son tradiciones de aquí de esta tierra. Son carreras parejeras de caballos, se les da el premio de la chiva, pero se les da en efectivo”,
destacó durante la entrevista televisiva.

Ante el auge del caso, en el congreso de San Luis Potosí se está proponiendo una operativo especial para la fiesta de Rubí.

“No se puede desestimar la reacción que se ha tenido en redes sociales y las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo el diputado Alejandro Segovia, del distrito i al que pertenece el municipio, quien ya se subió al evento, claro y hasta  dijo que quiere ser chambelán.

Y mientras no llegue la fecha, no se tiene la certeza de cuántas personas realmente acudirán a los XV años de Rubí, la fiesta que pinta como el evento del año.

Como él diversas marcas han aprovechado la viralización del festejo, una aerolínea ofrece descuentos en vuelos a slp, entre otros negocios que aprovechan la publicidad gratuita, pero también la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  que promueve una aplicación para llegar  por carretera.

Además varios famosos aseguran que se harán presentes, y seguramente rubí tendrá un festejo épico.

Y ante la viralización de la invitación, no podían faltar las reacciones y los memes en las redes sociales.

En esta nota

México san luis potosi Videos Viral XV años de Rubí

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain