Los Rams corren a su entrenador un día después de que empató el récord de derrotas en la NFL

Jeff Fisher no sobrevive a la vergonzosa derrota contra Atlanta y al desaliento de la afición en Los Ángeles

Jeff Fisher firmó cinco temporadas perdedoras consecutivas al frente de los Rams.

Jeff Fisher firmó cinco temporadas perdedoras consecutivas al frente de los Rams. Crédito: Getty Images

Un día después de que su equipo tocó fondo con una vergonzosa actuación en la que llegó a estar abajo 42-0 en su propio estadio, Jeff Fisher fue despedido como entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles, anunció el equipo.

En un comunicado, Stan Kroenke, dueño de los Rams, agradeció el trabajo de Fisher, pero apuntó que el desempeño del equipo que este año regresó a Los Ángeles no era de su satisfacción ni la de los aficionados.

Hace una semana se reveló que Fisher había recibido, antes del inicio de esta campaña, una extensión de contrato por dos años. Obviamente, el tema contractual es lo de menos considerando el grado de malestar y la pobre imagen competitiva que los Rams han venido demostrando en Los Ángeles, donde el entusiasmo de su retorno se ha apagado completamente.

Los Rams tienen récord de 4-9 en la campaña, la quinta consecutiva con más derrotas que victorias desde que Fisher se convirtió en el entrenador. La derrota de 42-14 del domingo contra Atlanta en un Memorial Coliseum con muchos asientos vacíos también puso a Fisher como líder histórico de juegos perdidos en la NFL con 165, empatado con Dan Reeves.

No sólo el equipo es malo y no se le ve un buen futuro, sino que Fisher perdió desde tiempo atrás el apoyo de la afición y gradualmente también la confianza de su vestidor. El corredor Todd Gurley dijo el domingo que la ofensiva de los Rams era como la de un equipo de escuela secundaria.

En esta nota

LA Rams NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain