¿Quién es mejor, Messi o Cristiano? La respuesta del futbolista que juega con ambos

El eterno debate sobre cuál es el mejor futbolista del mundo llegó a André Gomes, mediocampista del Barcelona y la selección portuguesa

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Quién es mejor, Messi o Cristiano? La respuesta del futbolista que juega con ambos
Cristiano acaba de conseguir su cuarto Balón de Oro, Messi cuenta ya con cinco.
Foto: EFE

Parece un cuento de nunca acabar y una de las preguntas más recurrentes de los periodistas en cuanto ven la oportunidad de generar polémica.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

El debate se centra alrededor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los futbolistas que han dominado el deporte en los últimos años a base de goles, títulos obtenidos y una colección de varios premios Balón de Oro.

Por lo general, los jugadores o entrenadores que en su momento comparten equipo o selección con este par de monstruos, dan como favorito al que tienen de compañero.

Es por eso que la opinión del mediocampista del FC Barcelona y de la selección Portugal André Gomes resulta de gran interés, pues el atacante comparte desde el verano con Messi en el conjunto blaugrana y es compañero de selección de CR7.

Sin embargo, el portugués del Barcelona se evitó mayores problemas y se fue por la tangente cuando se le preguntó cuál de los dos es mejor.

“Nunca contestaré eso. Soy portugués y le tengo afecto a Cristiano, así como a Messi, quien es mi compañero en el Barcelona”, dijo Gomes en un entrevista con un programa de radio de Cataluña.

Lo cierto es que el debate sigue en el aire y solo después de concluidas las carreras de ambos, se podrá hacer una mejor evaluación, aunque las comparaciones sean odiosas.

Te recomendamos