Viernes 20 de Enero 2017

Es oficial: Marc Anthony se separa de Shannon de Lima

La oficina del cantante ha enviado un comunicado con el cual se da a conocer esta noticia y así poner fin a todas las especulaciones

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Es oficial: Marc Anthony se separa de Shannon de Lima
Finalmente, la pareja le pone fin a su relación de casi cuatro años.
Foto: Getty Images

Luego de varias semanas de especulaciones y en donde todo mundo hablaba respecto al distanciamiento entre esta pareja, finalmente Marc Anthony y Shannon de Lima han admitido públicamente su separación.

La oficina encargada de llevar la carrera del cantante puertorriqueño emitió en horas recientes un comunicado para difundir esta noticia que para la gran mayoría, era más que evidente.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años… Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, es lo que se lee en dicho texto, emitido a nombre de Anthony.

Marc y Shannon se conocieron en 2012 y dos años después, contrajeron nupcias en una elegante y majestuosa boda llevada a cabo en República Dominicana.

La ruptura entre ambos cobró fuerza cuando a Marc se le vio muy cerca de su ex, Jennifer Lopez, durante la campaña electoral de Hillary Clinton, hecho que cerró con broche de oro con tremendo beso en la boca que ambos se dieron en los pasados Latin Grammy.

Te recomendamos