Camila Cabello de Fifth Harmony abandona grupo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Camila Cabello de Fifth Harmony abandona grupo
Camila Cabello anunció su salida del grupo musical
Foto: Getty Images

Camila Cabello ha anunciado que se va del grupo musical Fifth Harmony tras cuatro años desde su formación en el programa “The X-Factor USA”.

La noticia de la salida de Cabello se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del quinteto.

“Después de 4 años y medio de estar juntas, hemos sido informadas via los representantes de Camila que ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, dice el comunicado.

“Ustedes Harmonizers han estado con nosotras desde el comienzo, nos han apoyado, se han alegrado y llorado con nosotras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo, continuaremos. Con eso dicho, estamos emocionadas en anunciar que seguiremos nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui – por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes, comprometidas que continuarán con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos en solitario”, continuó el comunicado.

Para finalizar, cerraron con estas palabras: “Estamos emocionadas por nuestro futuro y no podemos esperar para ver lo que viene en el año nuevo. Harmonizers, estamos en esto juntos. Los queremos con todos nuestros corazones”.

El abandono de Camila no se vio muy sorpresivo ya que la joven cantante ha estado lanzando música por su propia cuenta con éxitos como “I Know What You Did Last Summer” en colaboración con Shawn Mendes y más recientemente “Bad Things” al lado de Machine Gun Kelly.

Cabello y las otras cuatro chicas audicionaron para el reality musical “The X-Factor USA” como solista, pero el juez Simon Cowell decidió hacer un grupo de cinco mujeres. El concepto de Fifth Harmony quedó en tercer lugar, pero ha sido el proyecto más exitoso del programa que transmitió FOX a lo largo de tres temporadas.

Fifth Harmony cierra el año tras una exitosa gira en apoyo a su más reciente álbum “7/27”. En recientes fechas se encontraban como parte del elenco de “Jingle Ball”, que organiza radio emisoras locales a lo largo del país. La última aparición de Camila Cabello como parte de Fifth Harmony ocurrió en Miami, el mismo domingo que se anunció su salida del grupo.

Te recomendamos