Comienzan los festejos por los XV años de Rubí

El evento más viralizado de los últimos tiempo ya comenzó en la pequeña comunidad de La Joya, en San Luis Potosí

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Comienzan los festejos por los XV años de Rubí
Rubí y sus padres.
Foto: Imagen tomada de video

México – Miles de invitados, operativo de seguridad y hoteles a su máxima capacidad se reporta en los festejos de la quineañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, quien arrancó su cumpleaños con una misa que comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana, con unos 300 invitados.

Las autoridades estatales y locales pusieron en marcha un fuerte operativo de seguridad para apoyar el orden en los XV años de Rubí, la jovencita que se ha convertido en la reina de las redes sociales en los últimos días luego de que se publicara un video de invitación a la fiesta.

De acuerdo a lo programado, la comida comenzará a servirse alrededor de las 12:00 tiempo local, se tiene contemplada comida para unas cinco mil personas, y que esto apenas comienza.

Los hoteles alrededor de la comunidad La Joya reportan máxima capacidad, de acuerdo a las autoridades locales, artistas también hicieron su reservación para poder acudir a los XV años de Rubí

La joven salió de su casa desde las 9 de la mañana para dirigirse al lugar de la misa, donde ya la esperaban unas 300 personas, y las que se fueron sumando conforme pasaba el tiempo.

 

 

Te recomendamos