Mira el costoso regalo que recibió Thalía de Tommy Mottola

La cantante presumió con sus seguidores el obsequio que su marido le dio en Navidad valorado en 37 mil 500 dólares

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Mira el costoso regalo que recibió Thalía de Tommy Mottola
Foto: Getty Images

Para regalos de ese nivel apenas Tommy Mottola que consintió a Thalía con una bolsa que le perteneció a Marilyn Monroe.

La cantante posteó feliz en su Instagram una fotografía caracterizada de la famosa estrella de Hollywood, de quien toda la vida ha sido fan la exTimbiriche.

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #amoserfan#forever #marilynmonroe“, escribió la cantante.

¿Qué cuánto le costó ese regalo a su marido?, eso no lo reveló, pero es de suponerse que muchos miles de dólares, pues es una objeto sumamente preciado.

De acuerdo a información que dio a conocer People, la bolsa de color café de la marca I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y con detalles dorados está valorada en 37 mil 500 dólares, o sea,  aproximadamente… ¡770 mil pesos!

Muchos fans alabaron la foto de Thalía al estilo de Marilyn, pero a otros no les gustó tanto.

Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Así o más photoshop…Marylin tenía personalidad e impuso un estilo único e irrepetible a lo largo del los años y décadas, eso si tiene muchas imitadores, como tu o sea una más de miles“, le escribió el usuario de Instagram cuerpolunar.

Pero los fans de hueso colorado sacar la uñas para defender a su reina.

“Tremendamente desagradables los comentarios negativos para Thalía. No han comprendido lo que realmente quiere transmitir. Eeeessss FAN de Marilyn no está queriendo ser igual que ella“, puso gabypa2612.

POR: Alejandro Jasso

Te recomendamos