Amir Khan: “Subestiman a ‘Canelo’, le ganará a Golovkin y a Chávez Jr.”

El británico, que fue noqueado por el mexicano en mayo, cree que el pelirrojo cuenta con una gran pegada para derrotar al kazajo y a su compatriota

En aquel momento, Amir Khan subió dos divisiones para pelear con Saúl Álvarez.

En aquel momento, Amir Khan subió dos divisiones para pelear con Saúl Álvarez. Crédito: Getty Images

Amir Khan tiene a su gallo para la tan esperada pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

El británico, que fue noqueado por ‘Canelo’ en mayo del año pasado, luego de subir dos categorías para pelear en 155 lbs con el mexicano, fue capaz de poner en aprietos al pelirrojo con su velocidad, pero finalmente el puño de ‘Canelo’ encontró su quijada y lo envió a la lona de manera fulminante.

Khan, que ya probó el poder del tapatío, dijo que ve favorito a Álvarez (48-1-1, 34 KOs) sobre Golovkin (36-0, 33 KOs), en caso de que la pelea pueda concretarse este año.

Para el británico, el mexicano está siendo subestimado.

“Creo que mucha gente está subestimando al Canelo. Es un buen peleador, es muy fuerte, se mueve muy bien. Honestamente, creo que la pelea se la llevaría Canelo”, dijo Khan a ES News.

Para Khan, Álvarez es muy difícil de conectar y pega muy duro.

Desde la pelea entre Canelo y Khan, las negociaciones para el combate entre Álvarez y Golovkin no han llegado a buen puerto, por ello el kazajo se enfrentará a Daniel Jacobs en marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Mientras, ‘Canelo’ está muy cerca de concretar un combate ante su compatriota Julio César Chávez Jr., una pelea que podría ser todo un éxito comercial.

Khan, quien estuvo al lado de Chávez Jr. cuando ambos eran entrenados por Freddie Roach, también pone como favorito a ‘Canelo’ sobre el hijo de la leyenda, ya que éste último tiene un estilo que el pelirrojo puede explotar.

“Sí, le ganará a Chávez. Me gusta Chávez, es mi amigo y entrenamos juntos en el Wild Card, pero se le facilitará el estilo”.

En esta nota

Amir Khan Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain