Eva Longoria comete tremendo oso al no saber quién es Dani Alves

La actriz cometió este pequeño error en la entrega de los premios "The Best"

The Best FIFA Football Awards

Crédito: Getty Images

Para muchos, Cristiano Ronaldo no fue el verdadero protagonista de la entrega de premios de la FIFA “The Best”, pues quien realmente acaparó la atención de los presentes, así como de los espectadores, fue su presentadora, la actriz Eva Longoria.

Longoria lució radiante, enfundada en un vestido blanco ajustado, con el cual lució su despampanante figura; además de que siempre se mostró amable y contenta, haciendo derroche de su dominio del español y del idioma inglés al mismo tiempo.

Todo iba perfecto para la actriz hasta que metió la pata al momento de presentar a los jugadores que conformaron el XI ideal de la FIFA, en donde no fue capaz de distinguir a uno de los futbolistas.

Resulta ser que Eva debía hacerle una pregunta a Dani Alves. Desesperada, comenzó a mirar a todos los futbolistas que se encontraban en el escenario y no daba con el brasileño hasta que no le quedó de otra más que preguntar: “¿Dónde está Dani?”.

Los futbolistas le señalaron con la mirada quién era Alves, mientras que el jugador levantó una mano y se le mostró un tanto desencajado en lo que duró su intervención arriba del escenario.

En esta nota

Dani Alves Eva Longoria FIFA fútbol The Best

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain