Video: Sergio Ramos responde con un penalti ‘A lo Panenka’ a los insultos ‘ultras’ en Sevilla

Benzemá salvó el invicto del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, que vivió un ambiente enrarecido tras las agresiones entre un sector de la tribuna y el capitán 'merengue'

Sergio Ramos y su polémico festejo en el Sánchez Pizjuán.

Sergio Ramos y su polémico festejo en el Sánchez Pizjuán. Crédito: EFE

Sergio Ramos marcó el 3-2 ante Sevilla en el juego de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Y lo hizo a lo Panenka en un penalti, y celebró mostrando su dorsal a los ultras del Sevilla, que le silban cada partido desde que se marchó al Real Madrid, y con gestos de perdón para el resto de la grada.

Ramos puso la sentencia definitiva a la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey, marcando en la que fue su casa y encendiendo al estadio con su celebración. El primer gol madridista fue de la autoría de Marco Asensio, quien firmó el empate a un gol con una gran acción individual a los 49 minutos, recorriendo todo el campo tras un autopase y rematando cruzado. Para poner la cereza en el pastel, al 93 Karim Benzema fusiló al portero David Soria para el empate blanco a tres goles y dejar el global en un contundente 6-3.

En esta nota

Copa del Rey Karim Benzema Real Madrid Sergio Ramos Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain