Esto es lo que pide Conor McGregor para pelear con Mayweather en un ring de boxeo

El campeón de la UFC también pone sus condiciones para concretar la pelea con "Money" en un cuadrilátero

Conor McGregor también pide 100 millones de dólares para pelear con Floyd Mayweather.

Conor McGregor también pide 100 millones de dólares para pelear con Floyd Mayweather. Crédito: Getty Images

Varias veces, Floyd Mayweather ha manifestado que para regresar a los cuadriláteros y sostener una épica pelea con el campeón de la UFC, Conor McGregor, no pide menos de 100 millones de dólares.

Pero, ¿qué es lo que pide McGregor para concretar el combate con “Money”? El experto en las Artes Marciales Mixtas pide también 100 millones de dólares para subirse a un ring de boxeo, argumentando que Mayweather tiene “miedo” a una pelea de las MMA.

“Mucho respeto a Floyd, es un hombre de negocios sólido. En lo que respecta a las peleas reales, y lo que sería un verdadero combate, Mayweather no quiere nada de eso”, dijo recientemente McGregor en una entrevista televisiva.

“Floyd no quiere saber nada con las artes marciales mixtas. Quiere un verdadero combate de boxeo. Quiero 100 millones de dólares por luchar contra él en un ring de boxeo, porque realmente tiene miedo de una pelea de artes marciales mixtas”, agregó el campeón de la UFC.

Floyd Mayweather se retiró luego de la pelea con Andre Berto, en septiembre de 2015 y finalizó su campaña con un récord de 49 victorias (26 por KO). Si bien le han vuelto a ofrecer la revancha de la “pelea del siglo” contra Manny Pacquiao, el estadounidense no ha aceptado y declaró a la cadena ESPN: “Lo único que probablemente me interesa es una pelea con Conor McGregor, reconocido campeón de artes marciales mixtas. Soy un hombre de negocios, y esto tiene sentido en los negocios. Solo creo en lo que hablamos con Al Haymon (su asesor de negocios) todos los días, que es trabajar con más inteligencia, sobre todo si está en juego mi récord y mi imagen”.

Mayweather nunca se subió a un ring si los premios no eran abultados y lo favorecían, por lo que la posible pelea con Conor McGregor no será una excepción.

“Intentamos que McGregor peleara”, dijo Mayweather. “Ellos saben que mi cifra garantizada es de 100 millones; estamos dispuestos a ofrecerle 15 millones, después ya hablaremos sobre la división del porcentaje procedente del pago de la televisión”, describió.

Negocio para todos

Si bien la pelea no se concretó, ni todavía surgió un promotor dispuesto a montar semejante espectáculo, las casas de apuesta ya sacaron los números para las apuestas. Y ya hay fanáticos jugando. La victoria de Mayweather paga 1,04 euros, mientras que un triunfo de la estrella de la UFC sorprende con 10 a 1.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain