Tom Brady desfigura a la defensa de Pittsburgh para avanzar a otro Super Bowl

El quarterback y los "Pats" se encaminan ya para ser historia en el próximo Super Bowl LI

Los Patriotas no tuvieron problemas para coronarse en la final de la NFC.

Los Patriotas no tuvieron problemas para coronarse en la final de la NFC. Crédito: EFE

Nadie va a derrotar a los Patriots en una final de conferencia sin jugar a su máximo nivel. Los Steelers de Pittsburgh no lo hicieron y pagaron caro.

Tom Brady desfiguró a la defensa de los Steelers al estirar el campo y completar 32 pases para 384 yardas y tres touchdowns, llevando a Nueva Inglaterra a su noveno Super Bowl -un nuevo récord de la NFL- tras apalear a Pittsburgh 36-17.

Brady tendrá la oportunidad de convertirse en el quarterback más ganador del Super Bowl y dejar atrás a Terry Bradshaw y Joe Montana. El camino para llegar al juego del 5 de febrero contra los Falcons de Atlanta fue menos complicado de lo que se esperaba.

Pittsburgh decidió jugar defensa de zona y no atacar mucho a Brady, y este encontró grandes espacios para sus receptores, especialmente Chris Hogan, quien atrapó nueve pases para 180 yardas y dos touchdowns.

El juego cobró curso definitivo en el tercer periodo cuando LeGarrette Blount anotó en carrera de una yarda para poner el juego 27-9 y la defensa de los Patriots recuperó un balón suelto en la siguiente serie de Pittsburgh. Entonces Brady localizó a Julian Edelman con otro pase de TD desde la yarda 10 para aumentar la ventaja a 33-9 y noquear.

Ben Roethlisberger fue de lo poco bueno de los Steelers, que llegaron al juego con nueve triunfos seguidos, al completar 31 de sus 47 pases para 314 yardas, pero algunos de sus jóvenes receptores le soltaron pases clave, el estelar Antonio Brown fue relativamente controlado por la doble cobertura de los Pats y el corredor Le’Veon Bell quedó fuera del partido desde el primer periodo por lesión de la ingle.

En esta nota

Ben Roethlisberger new england patriots NFL Pittsburgh Steelers Playoffs NFL 2017 Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain