¿Peña Nieto y Angélica Rivera padrinos de hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

El actor de telenovelas habla ante el nuevo rumor

Jorge Salinas no pudo estar presente en el parto de Elizabeth Álvarez, pero estuvo al pendiente a través de la tecnología.

Jorge Salinas no pudo estar presente en el parto de Elizabeth Álvarez, pero estuvo al pendiente a través de la tecnología.  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron recientemente el bautizo de sus mellizos Máxima y León, situación que originó el rumor sobre la posibilidad de que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera hayan sido los padrinos de los niños.

Ante esta posibilidad, el actor fue cuestionado por los medios y comentó “los señores fueron invitados al bautizo (de mis hijos) y nos une algo mucho más fuerte que un compadrazgo, tanto al señor presidente como a su señora esposa”.

“La gente que fue al evento, es gente muy allegada a nosotros y muy querida por nosotros”, agregó en forma cortante Salinas, dando de esta forma finalizado el tema.

Por otra parte, sobre la cuestión de exponer a sus hijos en las redes sociales, comentó: “La cuenta de Instagram que tiene mi esposa, es de ella y lo que ella comparte esta totalmente autorizado, platicado, cuestionado y respondido entre ella y yo”.

https://www.instagram.com/p/BPbBGfAFw8X/

Por: Agencia México

En esta nota

Angélica Rivera Elizabeth Álvarez Enrique Peña Nieto Famosos Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain