¿Carlos Loret de Mola entra por Denise Maerker en noticiero estelar de Televisa?

Los periodistas han sido parte de la nueva estructura de Noticieros Televisa

Los presentadores de noticia trabajan para la empresa Televisa

Los presentadores de noticia trabajan para la empresa Televisa Crédito: DiarioBasta

Llegó la información de que Denise Maerker sale del noticiario estelar “Diez en punto”, que conduce diariamente en Televisa y se transmite por Galavision en Estados Unidos, esto a casi tres meses de que la periodista iniciara en ese horario, y todo por falta del tan codiciado rating.

Aunque la empresa Televisa ha querido mantener todo muy hermético, según información de Diario Basta, será en el mes de marzo cuando Carlos Loret de Mola se siente en la silla nocturna, cosa que, se sabe, lo tiene muy contento y ya está saboreando la noche.

Los cambios no paran ahí ya que los noticieros matutinos que también se transmiten por Galavision, se dice que Paola Rojas será ahora la titular del espacio “Despierta con…” y en su lugar en “Al aire”, quedará la periodista Ana Paula Ordorica, quien hasta hoy se viene desempeñando como conductora del espacio “A las tres”, de Foro TV.

Todos estos cambios y movimientos se están dando debido a que el público está ávido de personajes que tengan más credibilidad y, en este sentido es que Denise deja ese espacio, el que se supone de mayor importancia para la empresa y, gracias al desempeño que ha tenido Loret con sus entrevistas recientemente, es que le dan el voto de confianza.

Fue a finales del 2016 cuando la barra nocturna de Televisa tuvo cambios importantes, pues Joaquín López-Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo salieron del aire. Lo mismo pasó con “Esta noche con Arath”, que por falta de rating cancelaron la producción.

En esta nota

Carlos Loret de Mola galavision Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain