5 telenovelas que no te puedes perder este 2017

Mira lo que se viene en las cadenas hispanas en Estados Unidos

Las telenovelas que tienes que ver este 2017

Las telenovelas que tienes que ver este 2017 Crédito: Televisa/Telemundo

Las telenovelas nos emocionan, nos hacen soñar, nos hacen reír, y nos hacen sufrir. Todas esas emociones nos moverán nuevamente este año con las nuevas propuestas que preparan las cadenas hispanas de Estados Unidos.

De todos los proyectos que están por estrenar, éstas son las 5 que definitivamente no se pueden perder:

5. El Bienamado

Historia: Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas.

Elenco: Jesús Ochoa, Chantal Andere, Irán Castillo, Mark Tacher, Andrés Palacios, Nora Salinas, Mariluz Bermudez

4. Guerra de Ídolos

Historia: El mundo de la música entrará en una guerra sin cuartel. Manara Matamoros, una hermosa mujer y talentosa cantante que anhela triunfar en el mundo de la música pop. Ella se enfrentará a otros ídolos de la música de distintos géneros. ¿Quién ganará?

Elenco: Alberto Guerra, María León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina, Daniel Elbittar, José María Torre

3. La Querida del Centauro 2

Historia: En la final de la primera temporada, Yolanda y Gerardo, creen que se libraron de “El Centauro”, pero se descubre que el capo no ha muerto. Esto da pie a la segunda temporada donde el traficante regresará para ajustar cuentas con todos los que lo traicionaron.

Elenco: Ludwika Paleta, Michel Brown, Humberto Zurita, Sandra Echeverría

2. Mi Adorable Maldición

Historia: Al nacer Aurora, muere su mamá, y se cree que carga una maldición porque nació con un lunar que parece una calavera y eso es clara muestra de que acarrea la desgracia. La joven encuentra el amor en Rodrigo. Al morir su padre ambos hacen un juramento de que ambos lucharán para probar al pueblo que Aurora no es una maldición y solo trae amor.

Luego de unos años, la desgracia golpea de nuevo a Aurora cuando cree que su tía ha muerto y que la culpa es suya. Se convence de que sí atrae desgracias y regresa a El Salado, donde vive aislada en el panteón, cerca de la tumba de su papá. Cuando el viejo Severo se entera, se la roba y la encierra en su casona, lo que hace que Rodrigo acuda a rescatarla para que ambos puedan vivir felices, pero de manera inesperada la muchacha rechaza irse con él.

Elenco: Renata Notni, Pablo Lyle, Laura Carmine, Roberto Blandón, Socorro Bonilla, Maya Mishalska, Cecilia Gabriela, Patricia Navidad

1. La Doble Vida de Estela Carrillo

Historia: Una mujer que para salvar su vida y la de una pequeña niña que hace pasar por su hija, cruza como indocumentada la frontera de México y compra una identidad falsa para poder permanecer en la Unión Americana, bajo el nombre de Estela Carrillo. Ella no imagina que esta nueva identidad le traerá múltiples problemas y que su propio pasado la alcanzará para complicarle la existencia.

Elenco: Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala, Danilo Carrera, Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Vanessa Bauche, Claudia Ríos

En esta nota

El Bienamado Guerra De Ídolos La Doble Vida de Estela Carrillo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain