Video: Otro escándalo en Boca Juniors, entrenamiento termina en golpiza entre compañeros

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se van a los puños y el técnico Guillermo Barros Schelotto los expulsa de la práctica

Golpes en el entrenamiento de Boca Juniors

Golpes en el entrenamiento de Boca Juniors. Crédito: Captura TV

Pareciera que Boca Juniors no es el líder del torneo de Primera División. Pareciera que Boca vive una crisis futbolística por los resultados en los amistosos de verano. Todas especulaciones. Lo que es seguro es que en la intimidad del plantel xeneize se respira un clima enrarecido. Y que se trasladó al entrenamiento. Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a las piñas durante una práctica de fútbol, cuando ni siquiera eran rivales en el ensayo. Ambos fueron expulsados y la tensión que se vive en el club volvió a quedar expuesta.

En un fútbol reducido, los dos futbolistas, que jugaban para el mismo equipo, comenzaron a pegarse casi sin mediar palabras. Todo comenzó porque en la jugada anterior el lateral había insultado a su compañero. Tuvieron que separarlos los jugadores que estaban más cerca de la escena. El central terminó con la remera rota.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto los echó a los dos de la práctica. “La pu… madre, afuera los dos”, gritó el DT y tiró su anotador al piso, visiblemente enfurecido por la situación. Insaurralde y Silva abandonaron la cancha por separado, acompañados por dos colaboradores del cuerpo técnico.

El antecedente. En 2010, Insaurralde ya había protagonizado una pelea con un compañero en Boca. Aquella vez, el central se había peleado con Jesús Méndez, luego de que el central le pegara una fuerte patada.

En esta nota

Argentina Boca Juniors futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain