Maradona dio la charla al Napoli antes de saltar a la cancha del Bernabéu

El excapitán del equipo italiano y la selección argentina estuvo en el vestuario celeste para motivar antes de su partido con el Real Madrid por Champions

Champions League

Diego Armando Maradona en el vestidor del Napoli en el Santiago Bernabéu. Crédito: Especial

El paso de Diego Maradona por Madrid fue intenso. Siempre su presencia causa sensación y más cuando está ligada a Napoli, club que lo tuvo en su esplendor como jugador. En este caso, su figura tuvo protagonismo especialmente antes y durante el partido por los octavos de final entre Real Madrid y su viejo equipo.

El punto cúlmine fue su llegada en un auto blindado y sobre la hora al estadio Santiago Bernabéu, y su paso por el vestuario del equipo visitante. Su mensaje fue el esperado: arengó a los dirigidos por Maurizio Sarri y transmitió sus sentimientos por esa camiseta. Se lo vio entusiasmado y elegantemente vestido, de traje y con camisa blanca.

Luego se trasladó al palco donde junto con su novia, Rocío Oliva, y su nieto Benjamín, donde disfrutaron primero y sufrieron después lo que terminó siendo triunfo por 3-1 del equipo local.

La prensa lo buscó para que hablara sobre una discusión entre él y su novia en la entrada del hotel Eurostars, donde están alojados, pero Maradona decidió no referirse al tema. Su respuesta en Facebook resumió todo.

En esta nota

champions league Diego Armando Maradona futbol Napoli Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain