Video: Chicharito no consiguió el gol 50,000 de la Bundesliga, ¡pero hizo doblete!

El delantero mexicano consiguió su segundo doblete de manera consecutiva y llegó a 10 goles con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga

Javier "Chicharito" Hernández

Javier "Chicharito" Hernández hizo el gol 50,001 de la Bundesliga. Crédito: EFE

Javier “Chicharito” Hernández no consiguió el gol 50 mil de la Bundesliga, pero sí logró marcar su segundo doblete de forma consecutiva con el Bayer Leverkusen.

Fue al minuto 40 del primer tiempo del partido entre Augsburg y Leverkusen, en duelo correspondiente a la jornada 21, cuando el delantero mexicano recibió el balón en el corazón del área y se dio el lujo de realizar todavía un amague, consiguiendo que el portero se venciera, para luego sacar un potente disparo hasta el fondo de la portería.

En la parte complementaria, al minuto 64 de tiempo corrido Javier Hernández aumentó la ventaja 3-1 en favor de las “Aspirinas” en un contragolpe a velocidad, para concretar su segundo gol de la noche.

Dos minutos después, “Chicharito” abandonó de cambio el terreno de juego, para empezar a concentrarse en el partido de ida de octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.

Con estas anotaciones, “Chicharito” llegó a 10 goles en su cuenta personal en lo que va de la temporada en la Bundesliga y se mantiene en la sexta posición en este sector.

El gol 50 mil finalmente correspondió para el delantero alemán Karim Bellarabi, gracias a una jugada en la que también participó Hernández Balcázar.

Hasta este momento, el Bayer Leverkusen derrotaba 3-1 al Augsburg en su casa.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain