Mayweather celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto

Le mega fiesta tuvo lugar en Los Ángeles y con súper estrellas invitadas

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. posando en la alfombra roja de la celebración de su cumpleaños número 40 en Los Angeles, California. Crédito: TIBRINA HOBSON | AFP/Getty Images

Floyd Mayweather celebró la noche del sábado 25 de febrero su cumpleaños 40 y lo hizo en grande, con las actuaciones de figuras como Mariah Carey y Justin Bieber.

En un traje brilloso y coqueteando con “el campeón” al lado del pastel, Carey cantó una seductora versión de feliz cumpleaños, en la que intentó que el púgil cantara también. Mientras Bieber hizo gala de sus movidas de baile mientras entretenía a los asistentes.

Según TMZ, el invicto boxeador y productor celebró su fiesta en el J.W. Marriott at L.A. Live, en Los Angeles, California, con numerosas estrellas invitadas, un árbol del que colgaban billetes con su nombre y hasta un tigre blanco.

La ostentosa celebración ocurre en momentos en que surge rumores de negociaciones para una pelea entre el retirado púgil y la sensación de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain