Revelan detalles del triángulo amoroso entre Chicharito, Camila Sodi y Lucía Villalón

Según gente cercana a estos famosos, fue la actriz quien comenzó a enviarle mensajes al futbolista, sin importarle de su compromiso, a quien conoció a mediados de 2016

Camila Sodi cortejaba a Chicharito, sabiendo de su compromiso

Un medio del corazón indicó que Camila Sodi fue la tercera en discordia en esa relación. Crédito: Especial

En las últimas semanas, Chicharito ha estado en el ojo del huracán… y no precisamente por haber recuperado su olfato goleador con el Bayer Leverkusen, sino por haber realizado un “cambio” en su corazón, al terminar su relación con la periodista española Lucía Villalón para iniciar un romance con la actriz Camila Sodi.

Una revista de espectáculos mexicana, uno de sus informantes le reveló que fue Camila quien comenzó a enviarle mensajes sugerentes al futbolista, lo cual habría propiciado la ruptura con Villalón.

Sodi y Javier Hernández se conocieron a mediados de 2016 y en esa ocasión, intercambiaron números de teléfono y correos electrónicos, pues gente cercana a ellos aseguran que hicieron muy buena química. A partir de ahí, la protagonista de “Niñas Mal” aprovechó para enviarle mensajes frecuentes al jugador, de carácter amoroso, mismos que él le respondía.

La situación habría molestado a Lucía y más porque estaban a punto de casarse, por lo que “Chicharito” habría decidido mantener contacto con Camila y esconderle mensajes a su novia, hasta que un buen día los descubrió, lo que provocó el rompimiento de su compromiso.

En esta nota

camila-sodi Chicharito Famosos futbol Lucía Villalón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain