Imperdible: Jugador le salva la vida a su rival inconsciente tras un fuerte golpe

El delantero africano Francis Koné le dio los primeros auxilios al arquero adversario ¡Un momento único en el campeonato de República Checa!

Francis Koné

El togolés Francis Koné dio una lección de deportivismo y humanismo dentro del campo de juego. Crédito: Tomada de la TV

No todo está perdido en el mundo del fútbol. Porque si bien la violencia y las deslealtades son moneda corriente dentro y fuera de los límites del campo de juego, también hay gestos que enaltecen a los protagonistas. En este caso, el hecho ocurrió en la República Checa.

El arquero del Bohemians 1905, Martin Berkovec, quedó inconsciente en el piso luego de haber chocado en el aire con su compañero Daniel Krch. Tendido sobre la línea del área grande, recibió la ayuda de Francis Koné, del Slovacko, quien estaba a su lado cuando cayó y le dio los primeros auxilios.

Ante la desesperación del árbitro, compañeros y rivales, antes que llegase el médico para asistirlo, Koné (delantero de la selección de Togo) decidió actuar y socorrió al arquero, poniéndolo de costado como se recomienda en estos casos.

Más tarde, Berkovec fue atendido en el hospital y pudo recuperarse. Además, le agradeció a Kone desde su cuenta de Facebook. “Quiero darle las gracias a Francis Kone por salvar mi vida y estar alerta hoy… me alegro por la ayuda inmediata y de nuevo gracias!!!”, escribió.

En esta nota

república checa videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain