Trump invita al Congreso a viudas de policías asesinados por inmigrante indocumentado

El presidente ha justificado su plan migratorio al afirmar que está enfocado a "delincuentes"

El presidente Donald Trump invitó a su discurso en el Congreso a las viudas de dos policías de California que fueron asesinados por un inmigrante indocumentado.

Esto toma relevancia, luego de que se revelará que inmigrantes y refugiados de diversas naciones fueron invitados por congresistas para atender el discurso del presidente a las 9:00 pm, tiempo del Este.

Jessica Davis y Susan Oliver, ambas viudas de policías de California asesinados en 2014 por Luis Enrique Monroy-Bracamonte, acudirán al Congreso, reportó The New York Post.

El caso se remonta a octubre 2014, cuando ocurrieron los hechos en Sacramento que terminó con la vida de Michael Davis Jr., y Danny Oliver fueron asesinados en octubre de 2014 por Luis Enrique Monroy-Bracamonte, inmigrante indocumentado mexicano, quien ya había sido detenido y deportado en 1997 por posesión de drogas.

El republicano ha sostenido que su plan de deportaciones está enfocado a inmigrantes que hayan cometido algún delito, aunque las redades de ICE han detenido a personas sin ningún antecedente penal.

El presidente Trump también invitó Maureen McCarthy Scalia, la viuda del ministro Antonin Scalia, quien murió en febrero de 2016, dejando un espacio en la Corte Suprema.

En esta nota

Congreso Donald Trump Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain