Diego Lainez, conoce a la nueva promesa del América, ¡de 16 años!

Ricardo La Volpe lo debutó este miércoles con el primer equipo en la Copa MX, frente al Santos Laguna

Diego Lainez, la joven promesa del América, debutó este miércoles en la Copa MX frente al Santos Laguna.

Diego Lainez, la joven promesa del América, debutó este miércoles en la Copa MX frente al Santos Laguna. Crédito: Imago 7

La noche de este miércoles, más allá de la derrota del América 2-1 frente al Santos Laguna en la Copa MX, llamó la atención con el conjunto azulcrema de un pequeño joven de escasos 16 años y que, según los rumores, pinta para ser el próximo crack del fútbol mexicano.

Se llama Diego Lainez y salió con el dorsal número 340 y es originario de Villahermosa, Tabasco, donde desde pequeño empezó a demostrar sus grandes dotes como futbolista. Incluso, desde los 10 años ya era punto de atención de los medios de comunicación en la entidad, que lo buscaban por sus grandes regates, asistencias y goles.

Llegó primero al Pachuca a través del promotor Greg Taylor, donde empezó a tener participación en torneos nacionales e internacionales. Fue entonces cuando el ojo del Águila, el equipo de sus amores, no le quitaba la vista de encima y decidió llevárselo a sus filas y esa decisión ya rindió sus primeros frutos, cuando el técnico Ricardo La Volpe decidió debutarlo en el estadio Corona, casa del conjunto de la Comarca Lagunera.

Ya ha tenido participación, incluso, con las selecciones mexicanas sub-15 y sub-17 y desde hace un mes se entrena con el primer equipo de las Águilas del América.

En el duelo frente a Santos Laguna dejó un grato sabor a pesar de la derrota del club azulcrema y todo parece indicar que será convocado para el duelo del fin de semana frente a León, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En esta nota

America COPA MX Diego Lainez futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain