Video: La confesión de Mascherano sobre la falta a Di María ¡Sí era penal!

Reconoció que le hizo penal al Fideo en la acción en la que tuvo la chance de marcar el 3-2 para los franceses, que prácticamente sentenciaba la historia

Javier Mascherano

Javier Mascherano reconoció que le cometió penalti a Ángel Di María Crédito: Getty Images

En medio de toda la euforia que envolvió a la épica hazaña de Barcelona ante PSG en la Champions League, hubo una confesión sobre una jugada que pudo cambiar la historia y que involucró a dos de los argentinos que disputaron el partido.

Ángel Di María ya había mandado a callar al Camp Nou por el gol de Cavani y con el marcador 3-1 en contra tuvo en sus pies la chance para liquidar la serie. Corrió y corrió y quedó solo mano a mano para marcar el gol. Javier Mascherano lo seguía de atrás y se barrió para evitar el tanto de su compañero en la selección. Di María se desestabilizó y la pelota salió desviada.

La jugada pasó de largo luego de los tres goles en el final que permitieron el pasaje de Barcelona a los cuartos de final. Sin embargo, luego del partido, Masche confesó que le cometió penal a Di María, aunque lo matizó: “Está claro que le hice penal, no voy a mentir. Pero con una diferencia de 4-0 quejarte de un penal. Hay más cosas para buscar ahí adentro que andar fijándose en una falta”.

La jugada en la que Mascherano le hace penal a Di María

En esta nota

angel di maria Barcelona champions league futbol La Liga Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain