PSG envía queja por arbitraje contra el Barcelona en la Champions

El conjunto parisino recopiló cerca de 10 jugadas en las que a su juicio, fueron perjudicados por el árbitro

PSG levanta queja formal ante la UEFA

El PSG juzgó 10 jugadas en las que el árbitro los habría perjudicado. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Este martes, el diario deportivo español Marca confirmó, de acuerdo a la información publicada por la prensa francesa, que el PSG envió una queja formal a la UEFA, en donde denunció cerca de 10 fallos arbitrales en su contra ocurridos en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Barcelona.

El conjunto parisino recopiló videos de las jugadas polémicas, así como análisis de otros árbitros para conformar un documento completo que fue mandado al máximo rector del balompié europeo para mostrar así su inconformidad por el trabajo realizado por Denis Ayetkin, asegurando que fueron perjudicados.

Entre las jugadas que se destacan se encuentra una agresión de Neymar a Marquinhos que el equipo consideró que el brasileño merecía la tarjeta roja y no amarilla, una mano de Piqué dentro del área, otra de Mascherano, el penal cometido por el argentino en contra de di María y la simulación de falta de Luis Suárez que se marcó como penal.

A pesar de esta acción, el PSG considera que gran parte de la culpa de su humillante derrota fue de ellos, por dejar de hacer cosas importantes en el terreno de juego.

En esta nota

Barcelona champions league futbol PSG uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain