‘Unidos Contigo’, la campaña de LBI Media que pretende educar sobre inmigración

La empresa de medios hispanos inicia campaña de educación sobre inmigración

Campaña "Unidos Contigo".

Campaña "Unidos Contigo". Crédito: Suministrada

La empresa de medios hispanos LBI Media, Inc. anunció esta semana que lanzó la iniciativa comunitaria “Unidos Contigo” para ofrecer información que calme la creciente inquietud de la comunidad latina en relación sobre diversos temas de inmigración.

En la iniciativa participan LBI Media y la cadena Estrella TV. Igualmente, sus contrapartes radiales en el sur de California —Que Buena Radio KBUE 105.5/94.3 FM, La Ranchera KWIZ 96.7 FM y la Que Buena KRQB 96.1 FM—recientemente lanzaron esfuerzos para tranquilizar a la comunidad latina por medio del fomento de la educación y concientización sobre las leyes migratorias a través de varias plataformas mediáticas.

Estrella TV recientemente estrenó una campaña de anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) estelarizada por el presidente del Senado Estatal de California, Kevin De León, en el que tranquiliza a la comunidad hispana explicando que no ha habido cambios a las leyes migratorias existentes y que continúen sus vidas sin temor.

De igual manera, la estación local principal en Los Ángeles de la cadena Estrella TV el canal KRCA 62 empezó a transmitir un Facebook Live los jueves, en el que presenta a abogados de inmigración voluntarios que contestan preguntas del público todos los jueves de 6 a 8 p.m. La primera transmisión ya ha generado más de 45,000 vistas.

En la parte de radio, la estación principal de música regional mexicana de LBI Media, la Que Buena Radio KBUE 105.5/94.3 FM, viene desarrollando un esfuerzo comunitario informativo y educativo en el sur de California.

Precisamente mañana, sábado 18 de marzo, de 11 a.m. a 1 p.m, KBUE FM estará amenizando una mesa informativa gratuita sobre inmigración con “El Abogado del Barrio” en el Valley Indoor Swap Meet, situado en 14650 Parthenia St., en Panorama City, California.

“Como empresa hispana de medios, para nosotros es una prioridad el mantener a nuestra audiencia debidamente informada y educada”, dice Lenard Liberman, CEO de LBI Media, en un comunicado.

En esta nota

Inmigración

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain