Video: Esta pelea callejera entre jóvenes terminó de una manera inesperada

El clip se hizo viral y recibió miles de elogios

Ocurrió en Atlantic City, Nueva Jersey. Dos adolescentes en la calle comenzaron a pelear mientras otros grababan con su celular.

Cuando la riña empezaba a subir de tono, un hombre se acercó al grupo de jóvenes afroamericanos y comenzó a hablar.

“Ya casi son hombres”, deberían actuar como hombres, les dijo el hombre identificado como Ibn Ali Miller. Señaló a los que grababan la pelea y les llamó cobardes: “Miren, se están riendo. Él tiene una enorme sonrisa, se supone que es tu amigo“, dijo a los protagonistas de la pelea.

Entre su desconcierto, los jóvenes dejaron de pelear para escuchar a Miller, quien es padre de 5 hijos y estaba en la calle cumpliendo un pedido de su madre.

Ustedes tienen padres. No hagan que sus padres se vean así“, continuó.

El video fue difundido en Facebook y se hizo viral, con más de 20 millones de reproducciones. Miles de comentarios halagaron la acción y la elocuencia de Miller.

Su repercusión fue tal que figuras como el rapero Snoop Dogg o el deportista LeBron James le dedicaron elogios al hombre en sus cuentas de Twitter.

En esta nota

Adolescentes Facebook Historias que inspiran LeBron James Nacional redes sociales Snoop Dogg video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain